La Torre Oscura

El PP enrola en sus listas de candidatos de la Comunidad Valenciana (y en otros numerosos enclaves) una caterva de acusados, imputados o procesados por diversas artes delictivas. La noticia ha asombrado a las gentes sencillas e incluso a no pocos medios de comunicación. Pero a este partido no parece importarle. Es más, esos hombres y mujeres son a los que más aclaman y protegen pues son los héroes (?) que aguantan durante meses y años “las embestidas de los socialistas y su prensa” (sic).

Además, los dirigentes que apoyan “esta decisión valiente” no inventan nada, solo imitan a otras opciones políticas victoriosas en Italia (Berlusconi) o Francia (Le Pen). Son pues, líderes visionarios que han decidido otorgar al pueblo la gracia de decidir sobre todo; ni leyes, ni jueces, ni decencia, ni moral, el pueblo soberano es el Único.

Este mismo partido (PP) en Andalucia y otros enclaves, lleva una guerra “contra la corrupción socialista” que dura más de dos décadas. Manuel Chaves es su objetivo eterno. Desde el voto cautivo a los negocios de sus hijos son ya mil los negros episodios que le han intentado endosar. Claro que nunca lograron descubrirle mancha personal alguna. Con la nueva batahola tampoco la hallarán, aunque ningún ruido es inocuo para el tímpano. Esta nueva peripecia de pateo público a un político solo añadirá más dolor y, sobre todo, profundizará en el desprestigio de la democracia, sus instituciones y quienes las rigen.

Estamos pues, ante una historia de hipocresía que se narra en 3D. Ron Howard debería estar filmando el gesto y la palabra de estos nuevos visionarios en Valencia y Sevilla. Puede que llegara a descubrir el misterio de La Torre Oscura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cerrar

Acerca de este blog